jueves, 19 de junio de 2014

LADO POSITIVO

"Plus Side" o ¨Lado Positivo¨ (Traducción al español) es un proyecto que nace con el fin de abrir una brecha de aceptación a tod@s l@s chic@s que están en sobrepeso y que al igual que yo han sentido que no encajan o que no son aceptados por su apariencia física, este espacio surge para ser su voz, su luz, un espejo que muestre al mundo el ¨Lado Positivo¨ de cada un@ de nosotr@s Chic@s Plus, una guía paso a paso para juntos enfrentar las inseguridades y crear personas emocionalmente útiles, que puedan tener una vida plena y que les importe un carajo el que dirán, que puedan correr riesgos; en fin SER FELICES y AUTOACEPTARSEEn nuestro recorrido trataremos temas de motivación personal, salud, nutrición y habitos alimenticios, moda y belleza siempre enfocados en el público Plus.

Hace unos dias me autopresenté pero aquí voy otra vez. Mi nombre es Eridania Sánchez, soy publicista, tengo 30 años, actualmente estoy en sobrepeso (digo esto como si fuera parte de mis credenciales, jajja). No estoy a favor de la gordura y/o la obesidad, pues se todas las complicaciones de salud, físicas y emocionales que arrastra, las cuales he sufrido en carne propia.

Pero tengo una serie de interrogantes: Por qué, si tenemos que convivir con nuestras libras, más todas las dificultades y obstáculos que nos impone la sociedad por causa de ellas, debemos despreocuparnos por nuestra apariencia y caer en depresión? Por ser gordit@s debemos permanecer en bajo perfil y no explotar los atributos que poseemos? Mientras trabajamos por el cambio externo, corramos el riesgo de divertirnos, vivamos el presente y tomemos decisiones que nos hagan felices ahora y por supuesto que repercutan en nuestro mañana!!

Por eso abrí este espacio, vuelvo y repito "La imagen dice mas que las palabras" y vivimos en un mundo que te juzga por como te ves. Dejemos los complejos a un lado y vivamos!!

Y para que tengan referencias de lo que me gustaria ver en cada chica que me cruce por el lado, les comparto estas imágenes de ¨Chicas Plus¨ (Y de paso les comento, son mis ¨Fashion Bloggers¨ favoritas) con verdadera actitud y estilo, todas tienen en común su pasión por la moda, la belleza y el AMOR PROPIO. Disfrútenlo!!!



                 













4 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, espero sigas mostrando tendencias de vestir para las chicas plus y mostrando ese animo para alegrar cada cara de ellas y porque no mejor decir de nosotras (me incluyo)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, compartelos!!