Hola Chicas!!
Hace unos días me encontraba encapsulada en una burbuja que no me permitía respirar con libertad y dejar salir la fragante esencia que llevaba... avergonzándome cada segundo del envase que por cuerpo recibí...
Papá Dios es sabio y nos da siempre lo que necesitamos para nuestro bienestar o el de los demás, pues por medio de nosotros el puede dar mensajes maravillosos.
Aunque no soy una experta en temas de moda, como muchas chicas fashionistas que hoy en día irrumpen en la blogosfera, se que puedo aportar un granito de arena y guiar esas hermosas "Chicas Plus" que están perdidas y no sienten la seguridad necesaria para mostrar su belleza al mundo, prefiriendo no correr riesgos y simplemente envolverse en una horrorosa túnica que no les da paso al camino de la felicidad (solo les cierra puertas), pues en mi andar por la vida entendí, que la imagen vale mas que las palabras, esa impresión inicial que los demás tienen de ti es lo que permanecerá en su memoria y automáticamente les creará un concepto sobre lo que eres, solo por la envoltura que vieron.
Ser una "Chica Plus" no quiere decir que no tienes buen gusto, elegancia o que no disfrutes de la moda. Gracias a Dios estamos siendo tomadas en cuenta por grandes marcas de ropa y diseñadores de fama mundial, aunque les aclaro - No estoy desarrollando una campaña de apoyo a la gordura u obesidad - pero mientras estamos en la eterna lucha por el control de peso no debemos aniquilar nuestras vidas y sumergirnos en la tristeza. Somos mujeres bellas, inteligentes y con alta sensibilidad, por tanto debemos reflejar toda esa perfección interna hacia el exterior, permitámonos con libertad lucir mas hermosas por fuera que lo que somos por dentro, podemos lograr maravillosos efectos aun con pocos recursos.
"Nuestra esencia se impone ante el bullying y los calificativos destructivos que pretendan apagar nuestra chispa".
By Eridania Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son importantes, compartelos!!