"La esencia de una mujer, es el AMOR".
No hay mejor descripción, que en una sola palabra nos defina, las mujeres sin importar nuestra condición - Gordas (Chicas Plus), delgadas, bajitas, altas, blancas y morenas - somos una explosión de AMOR, cada fragmento de nuestra historia gira en torno al amor.
Amor por nuestros padres, hermanos y familiares, amor por nuestros amigos y luego amor por la familia que elegimos - Esposo e hijos -, olvidándonos por completo de la principal manifestación de amor, y no estoy entrando en temas de religión, hablo del AMOR PROPIO.
Como @#"?%^&#%$ podemos ser el mayor motor generador de amor cuando nos olvidamos por completo de nosotras mismas?
Si somos capaces de dar todo ese amor a otros, deberíamos al menos regalarnos la oportunidad de amarnos y aceptarnos tal como somos, sin que nos afecten los calificativos de los demás.
Sin embargo luchamos hasta automutilar nuestras emociones por encajar en el canon que la sociedad nos impone, debemos ser ejemplo para nuestros hijos, orgullo para nuestros padres, delgadas para que nos acepten y algún príncipe "verde" como sapo pueda fijar su mirada en nosotras, excelentes amas de casa porque para eso nacimos, YA BASTA!! Somos mas que una cajita de pandora, cargada de sorpresas únicas y especiales para satisfacer las necesidades de todos los que nos rodean.
Somos AMOR, pero debemos amarnos primero para poder transmitir ese amor propio a los demás; esa es la verdadera esencia de una mujer, la búsqueda constante del equilibrio en todas las situaciones de su vida, donde reine el amor y el respeto por ella misma y luego por los demás.
Muy interesante tu post. Es lamentable como muchas mujeres para encajar tratan de romper los límites siendo otra persona, mostrándose como no son sólo para encajar.
ResponderEliminarTodos los cuerpos no son iguales, en mi caso me gusta mantenerme pero no puedo pretender ser una talla de modelo.